Barreno Vereau, Emma Virginia

Publicado el 25 abril 2016
Barreno Vereau, Emma Virginia

Licenciada en Estadística por la Universidad Nacional de Trujillo – Perú, master en Estadística Matemática por el Centro Interamericano de Enseñanza de Estadística – Chile, Doctor en Educación por el Instituto para la Calidad de la Educación. Universidad de San Martín de Porres – Perú.

Consultora Black Belt Six Sigma y Evaluadora del Premio Nacional a la Calidad; con experiencia en el asesoramiento y desarrollo de proyectos de mejora en Mypes, y en la aplicación de herramientas de control y aseguramiento de la calidad en entornos de producción y servicios. Profesional orientada a resultados, experta en el desarrollo de estudios de investigación de mercados, y proyectos de investigación en áreas de estadística aplicada a la gestión empresarial, minería de datos e investigación de operaciones.