Soto Polo, Edwar Jaime

Publicado el 3 mayo 2016
Soto Polo, Edwar Jaime

Economista de la Universidad San Ignacio de Loyola. Magister en Master Business Administration (Executive MBA) en Escuela de Post Grado Universidad San Ignacio de Loyola. Egresado de la Maestría Master of Science in Management (MSc) en la Escuela de Post Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola. Egresado de la Maestría de Finanzas de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Diplomado en Gestión de Servicios en la Universidad de Piura. Profesional con 15 años de experiencia en el Sistema Financiero, ejerciendo habilidades analíticas y liderazgo en el cumplimiento de objetivos. Pro-activo, motivador, organizador, comunicador, profesional con iniciativa y visión global, capacidad de negociación y orientación al detalle, excelente manejo de relaciones interpersonales, manejo de conflictos y solución de problemas, capacidad para trabajar en medios hostiles. Habiendo desempeñado cargos de Asesor Comercial de Seguros y Reaseguros en Rímac S.A., Analista de Proyectos, Gestor Comercial, Jefe de Caja y Ejecutivo de Créditos en el Banco de la Nación. En lo académico soy instructor interno del Banco de la Nación y profesor a tiempo parcial de la Universidad de San Martín de Porres en los cursos de Microeconomía, Administración Financiera Corporativa, Administración Financiera y Mercado de Capitales.