Bracamonte Bauer, Christian David

Publicado el 3 mayo 2016
Bracamonte Bauer, Christian David

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en prensa y relaciones públicas con 20 años de experiencia profesional. He laborado en prensa escrita como redactor y editor en el Diario Gestión y en la revista de responsabilidad social Stakeholders, entre otros.
Me he desempeñado en diversos temas de relaciones públicas en agencias especializadas y de manera particular. En este aspecto, debo mencionar mi experiencia como Director Ejecutivo de Cuentas en las agencias Figueroa & Asociados y Tironi & Asociados. Además, fui Jefe de Prensa y Relaciones Públicas del Centro de Desarrollo Personal y Profesional, Perfil
En la actualidad, soy el Jefe del Área de Audiovisuales – Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres en las que realizo labores de comunicación interna y externa.