Ruete Gonzales, Carmen Rosa

Publicado el 12 mayo 2016
Ruete Gonzales, Carmen Rosa

Egresada del Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional Federico Villarreal en el año 2016.
Titulada en Maestría en Finanzas de la Universidad Nacional Federico Villarreal Registrado a fojas 153 del Libro 05 respectivo con el N°2370,
Título Profesional de Economista, inscrita en el Colegio de Economistas de Lima con Carné N° 7304.

Con veintidós (22) años de experiencia en el Sector Publico, relacionado con la conducción y ejecución de proyectos a nivel nacional e internacional con Cooperación Internacional Técnica , y procesos en la Gestión Publica; y veinte años como docente de formación universitaria, actualización profesional y diplomados.
Docente de la Universidad San Martín de Porres, desde año 2004 a la Actualidad
Invitada por Universidad Privada Inca Garcilaso de la Vega Escuela de Post Grado, en el dictado del tema “Valoración de Activos Financieros” (2010)
Docente del Centro de Desarrollo Empresarial desde el año 1997 hasta la fecha, en el dictado de los cursos a Ejecutivos.
Docente en el Colegio de Contadores Públicos sobre Actualización Profesional.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Desarrollo Profesional en la Dirección de Cooperación Internacional
Desarrollo de Proyectos Internacionales con Cooperación técnica Internacional en coordinación con el INP, Ministerio de Industria Turismo Comercio e Integración