Gonzalez-Polar Berenz, Félix Hernán

Publicado el 5 junio 2017
Gonzalez-Polar Berenz, Félix Hernán

Félix González-Polar Berenz, nació en el 21 de Setiembre de 1978, es Licenciado en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad San Martín de Porres, egresado de la maestría en Medio Ambiente, Gestión Sostenible y Responsabilidad Social de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), doctorando del cuarto ciclo en Ciencias Administrativas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali, ha realizado especializaciones en especialización en desarrollo sostenible, inclusión social y cambio climático en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) – Washington D.C.- Estados Unidos de América, en desarrollo económico local con mención en áreas rurales y medio ambiente en el Instituto Internacional Histadrut– Israel, en programas de especialización en Desarrollo Local, Gestión Pública, Desarrollo Sostenible, Políticas Publicas y Medio Ambiente en la Organización para el Desarrollo de América Latina y el Caribe (ONWARD Internacional) en Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile. Se desempeñó como Vicepresidente regional para América Latina de la Asamblea Mundial de la Juventud – WAY – Sistema de las Naciones Unidas en la ciudad de Kuala Lumpur – Malasia, como director ejecutivo de la Organización para el Desarrollo de América Latina (ONWARD Internacional) en Curitiba – Brasil. Actualmente es el Presidente del Directorio de ONWARD Internacional. Ejerce la docencia universitaria desde el año 2009.