Apaza Cruz, Carmen Rocío

Publicado el 11 mayo 2016
Apaza Cruz, Carmen Rocío

La Dra. Apaza posee una amplia experiencia profesional en Asuntos Públicos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. A nivel internacional, sirvió en la Organización de los Estados Americanos (OEA) ejerciendo la posición de Experta Principal en Administración Pública, diseñando e implementando programas de reforma y modernización del Estado en la región Inter-Americana. Su experiencia internacional también incluye la realización de consultorías para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Comunidad Andina de Naciones (CAN), y diversos países. Su producción académica incluye libros y artículos publicados por la Sociedad Americana de Administración Pública y Ciencias Políticas, entre otros. Ha enseñado en American University, City University of New York, Eastern Washington University, donde también ejerció el cargo de Director de la Maestría en Gerencia Pública.