García Huambachano, Victor Rolando

Publicado el 12 mayo 2016
García Huambachano, Victor Rolando

Doctor en Administración y en Educación, experto en Gestión y Procesos Administrativos, Marketing, Negocios Internacionales. Diplomado en especialización de Postgrado en Accesoria de Tesis e Investigación Científica, con amplia experiencia y trayectoria profesional y académica en Administración de Organizaciones privadas y públicas. Habilidad y experiencia en producción y Dirección de actividades Culturales y Deportivas. Experimentado para establecer y mantener excelentes interrelaciones con personas de alto nivel, 32 años de experiencia docente en la USMP. Miembro de la Asamblea Universitaria – USMP – 2015 – 2018. Miembro de la Seguridad y la Salud en el Trabajo – USMP – 2015 – 2016. Miembro de la Comisión de Baja – Facultad de CC. AA. y RR. HH. – USMP – 2010 – 2016.