Del Águila Riva, René

Publicado el 7 abril 2016
Del Águila Riva, René

Licenciado en Sociología, Maestro en Docencia e Investigación Universitaria, con estudios de Maestría en Sociología y de Doctorado en Educación. Se especializó en Administración de Proyectos Culturales (Fundación Getulio Vargas -Río de Janeiro – Brasil), en Proyectos de Investigación en Comunicación y en Análisis de Mensajes de Modalidades Discursivas (Centro Internacional de Estudios Superiores para América Latina -CIESPAL- (Quito – Ecuador); y acreditado por la UNED (España) en Tutoría y Orientación Escolar y en Educación a Distancia, y como Experto en Educación para la Sostenibilidad e Interculturalidad, por la Universidad de Granada (España).

Fue Director de Capacitación Magisterial y Director del Centro Nacional de Documentación e Información Educacional del INIDE (Ministerio de Educación 1980 -1987) y Director General de Biblioteca y Centro de Documentación de la Universidad Nacional de Educación (1987 – 1996).

Actualmente conduce el Seminario I: Desarrollo Nacional y Empresa en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, donde además cumple las funciones de Coordinador Pedagógico.