Escuela de Negocios

Maestría en Negocios Internacionales (IMBA)

Doble Grado Académico en convenio con la Universidad de Furtwangen - Alemania (*)


Junto con HFU Business School una de las universidades más respetadas en Alemania, ofrecemos un programa educativo innovador y de alta calidad a nuestros estudiantes.

Ambas universidades (USMP y HFU) somos reconocidas por nuestro espíritu pionero, dinámico y emprendedor, ofrecemos en esta oportunidad un programa de Maestría que otorga doble grado académico simultaneo con excelencia académica. Adaptamos nuestros programas para satisfacer las necesidades del mercado de trabajo internacional.

Este programa de maestría, permitirá a quienes logren obtener vacante, una cualificación profesional superior, lo que le permite desempeñar un papel exitoso en la economía global del siglo 21.

(*) Los grados emitidos al finalizar el programa son reconocidos cada uno en sus respectivos países de origen, por las entidades correspondientes. Para el caso del Perú, procede el reconocimiento y la inscripción del grado emitido por la USMP ante el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.

Una Mirada Internacional para la Mentalidad Global

Nuestro programa MBA se centra en la gestión de negocios en los mercados globales. Se invita a los estudiantes a pensar y vivir a nivel mundial. Líderes de la organización, la gestión estratégica y gestión de la diversidad cultural en síntesis preparamos al estudiante para el éxito como futuros profesionales en las empresas que operan a través de fronteras internacionales.

Requisitos

  • No tener deuda con la USMP.
  • Copia del Grado Académico de Bachiller legalizado notarialmente.
  • Copia simple del DNI. (En caso de alumnos extranjeros, deberán presentar copia del carné de extranjería y copia del pasaporte).
  • Dos Fotografías tipo pasaporte, a color con fondo blanco.
  • Una fotografía digital tipo pasaporte, a color con fondo blanco (Formato JPEG tamaño de 300 a 600 KB) enviar a los correos: asantacruzy@usmp.pe; jrojasm1@usmp.pe
  • Recibo de pago por derecho de inscripción (Generar recibo en página Web USMP/Admisión/generar recibo y pagar en cualquiera de los siguientes bancos: Scotiabank, INTERBANK, BCP, BBVA y BANBIF.
  • Curriculum Vitae (sin documentar)
  • Ficha de Inscripción.
  • Carta de Compromiso.

Objetivo

El objetivo de este programa MBA INTERNACIONAL es preparar a nuestros estudiantes para desempeñarse con éxito como profesional de negocios en un entorno de negocios global en continuo cambio.

Red de Contactos

Los egresados de la Escuela de Negocios de HFU se encuentran en todo el mundo y por lo tanto representan una red global de utilidad. Sus carreras impresionantes demuestran el significativo impacto de nuestro programa MBA INTERNACIONAL ha tenido en su desarrollo profesional.

Malla Curricular

Módulo I

Contabilidad Gerencial y de Costos
(03 Créditos)

Planeamiento Estratégico
(03 Créditos)

Gestión Empresarial
(03 Créditos)

Metodos Cuantitativos Para la Gestión Empresarial
(03 Créditos)

Las TI Aplicadas a la Gestión Empresarial
(03 Créditos)

15 Créditos

Módulo II

Gestión Económica de la Empresa
(03 Créditos)

Gestión Intercultural
(03 Créditos)

Marketing Internacional
(03 Créditos)

Habilidades Directivas
(03 Créditos)

Investigacion Empresarial Aplicada I
(03 Créditos)

15 Créditos

Módulo III

Gestión de Operaciones y Logistica Internacional
(03 Créditos)

Economía Global
(03 Créditos)

Finanzas Internacionales
(03 Créditos)

Operaciones de Comercio Exterior
(03 Créditos)

Investigación Empresarial Aplicada II
(03 Créditos)

15 Créditos

Módulo IV

Seminario de Legislación para los Negocios Internacionales
(01 Créditos)

Seminario de Gerencia Social y Negocios Ambientales
(01 Créditos)

Análisis de las Negociaciones Empresariales Internacionales
(03 Créditos)

Juego de Negocios
(03 Créditos)

Estrategias Competitivas y Gestión del Cambio
(03 Créditos)

Formulación y Evaluación de Proyectos
(03 Créditos)

Investigación Empresarial Aplicada III
(04 Créditos)

18 Créditos

MÓDULOS A CARGO DE HFU

MÓDULOS A CARGO DE USMP

63 CREDITOS

Beneficios

Enfoque Internacional

El programa IMBA se centra explícitamente en las nuevas tendencias y mejores prácticas innovadoras para las empresas que participan en los mercados globales de hoy. El estudiante no sólo recibirá una base sólida en la teoría y la práctica empresarial moderna, sino también ideas innovadoras para emprender y gestionar sus propios negocios internacionales.

Experiencia Internacional

Todos los profesores del HFU que participan en el programa tienen una amplia experiencia en negocios internacionales que se extiende por todos los rincones del mundo. Nuestros profesores tienen títulos de doctorado en sus respectivos campos como exigen las normas de educación del Estado alemán, y muchos permanecen activos en los asuntos de negocios fuera de las aulas.

Un Plan de Estudios de Primer Nivel

El plan de estudios del programa MBA INTERNACIONAL está diseñado específicamente para cubrir todas las facetas importantes de los negocios a nivel mundial., lo que es fundamental de nuestro programa y que simplemente no se ofrece en muchos otros programas que usted puede estar considerando. Nuestros cursos en Gestión Estratégica y Liderazgo también se encuentran entre los mejores de mercado.

Ex Alumnos

Aquellos ex alumnos que hayan estudiado pregrado en la Universidad San Martín de Porres tendrán un descuento de 10% en el pago de las cuotas.

Ventajas

El costo del programa incluye las clases no presenciales sincrónicas en la plataforma virtual de la Universidad de Furtwangen , así como las conferencias y asesoramiento presencial en las instalaciones de dicha casa de estudios en Alemania , el costo de los viajes, el alojamiento, la alimentación y los traslados durante las estadías en la HFU serán asumidas por los alumnos.

Doble Grado

Obtén doble grado académico de dos de la Universidades más prestigiosas en emprendimiento en sus respectivos países

Email:

escueladenegocios@usmp.pe

Ingreso Peatonal:

Av. Brasil 1857- Distrito: Jesús María

Ingreso Vehicular:

Av. Mariátegui 1734 - 1740