LORELL PEREZ

“GRACIAS A LA GLOBALIZACIÓN Y CRECIMIENTO DE LOS MERCADOS, ESTA CARRERA PERMITE DESARROLLARSE EN LAS DIFERENTES ÁREAS DE UNA EMPRESA”

Mary-AnnCon un gusto por los negocios desde pequeña y teniendo como modelo a su madre, Lorell Pérez, decidió escoger la carrera de Administración de Negocios Internacionales en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres, siendo hoy en día gerente de desarrollo de negocios en la empresa América Negocios, una consultora boutique dedicada al desarrollo de negocios, con especialización en los mercados chileno y peruano, en donde se encarga de brindar asesorías para la apertura, desarrollo y financiamiento de proyectos empresariales.

Lorell se inició en el mundo empresarial, realizando sus prácticas pre profesionales en la empresa Savar Corporación Logística, para luego desarrollar una línea de carrera en la empresa Trabajando.com Perú, como asistente y coordinadora comercial, donde se dio cuenta sobre su inclinación por el área comercial, los recursos humanos y la consultoría empresarial.

Años más tarde, laboró como Key Account Manager en la empresa Mandomedio Perú, desarrollando y gestionando negociaciones a nivel nacional como internacional para las diferentes líneas de servicios de esta.

Paralelo a estos años laborales realizó las especializaciones en Gerencia de Recursos Humanos y Contrataciones Públicas, así como un Programa de Especialización para Ejecutivos en Dirección de Ventas y Marketing. Posteriormente en el año 2017 asume la Gerencia Comercial de la Asociación Peruana de Recursos Humanos APERHU, la cual fue una gran oportunidad de crecimiento profesional y de tomar nuevos retos.

Pérez resalta mucho lo aprendido en la universidad, afirmando que no solo le sirvió como base académica y profesional, sino también la formó en valores, los cuales le ha permitido desarrollarse y posicionarse durante el trascurso de sus años a nivel laboral.

Hoy en día a sus 28 años, desea seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente, considerando que siempre hay algo nuevo que aprender y resaltando que esta carrera, le abre muchas puertas ya que puede desarrollarse en diferentes áreas de una empresa o emprender formando tu propia empresa o negocio.