Milagros Brañez

“Gracias a los conocimientos que adquirí en la USMP puedo demostrar mi capacidad y desarrollarme profesionalmente”

Decidida a estudiar una carrera que sea versátil y compatible en varios campos de su vida laboral, Milagros Brañez egresó de la Escuela Profesional de Administración y es la actual supervisora de servicios de la Sub Gerencia Administración de Personal de PetroPerú.

A los 18 años, ingresó a laborar en una empresa de comida rápida mientras continuaba con sus estudios superiores. Milagros cuenta que “realmente era difícil estudiar y trabajar”, pero eso finalmente le sirvió para adquirir experiencia y demostrar que se pueden hacer ambas cosas a la vez sin descuidar su rendimiento académico.

Tiempo después pudo formar parte del área de recursos humanos de una prestigiosa empresa con más de 200 colaboradores, así como también pudo desenvolverse después como analista en una central de riesgo hasta llegar a realizar prácticas profesionales y trabajar en PetroPerú, empresa estatal dedicada al transporte, la refinación, la distribución y la comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo.

Actualmente también se encuentra culminando una Maestría en Ciencias Empresariales; y a su vez, viene desarrollando un proyecto a nivel corporativo para PetroPerú, del cual tiene muchas expectativas por los resultados que obtendrá. De esta manera desea adquirir mayor experiencia y formar su propio negocio en un futuro.

Su paso por la Facultad le permitió desarrollar una visión gerencial y estratégica de la administración y consolidación de las organizaciones, con valores éticos y responsabilidad social. “Recuerdo que uno de los cursos más difíciles para mí fue Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión FEPI, tema que actualmente tengo que gestionarlo”, finaliza Milagros.