Vincent Monnier, Senior Manager del CIES/FIFA dictó Charla Sobre “La Nueva Gobernanza de la FIFA”

Publicado el 8 septiembre 2017

charla-gobernanza-fifa

En el marco del Quinto Diplomado de Gestión Deportiva, que viene realizando la Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres USMP y el Centro Internacional de Estudios del Deporte CIES, se presentó Vincent Monnier, senior manager de relaciones internacionales del CIES/FIFA, quien dictó la conferencia sobre “La Nueva Gobernanza de la FIFA”.

De esta manera, compartió su experiencia con los alumnos del Diplomado señalando entre otros aspectos, como viene trabajando la FIFA en el desarrollo del fútbol a nivel mundial y el papel que viene desarrollando el CIES en los diversos países donde se dicta este Diplomado que busca la formación de dirigentes deportivos.

Como se sabe, Vincent Monnier viaja constantemente por países de África, América y Europa que acogen a las 15 universidades socias del CIES, entre ellas la USMP, para verificar la enseñanza de la gestión deportiva.

Es importante mencionar que este Diplomado es auspiciado por la Federación Peruana de Fútbol y que durante su desarrollo se dictará también un Taller de Licencias FIFA/FPF para el fútbol profesional peruano.