USMP fue sede del Consejo Evaluador del Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora 2017

Publicado el 21 agosto 2017

usmp-consejo-evaluador-2017

Universidad de San Martín de Porres USMP fue la sede del Consejo Evaluador del Premio Nacional de la Calidad, que otorga el Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora 2017 en base a la implementación de proyectos de mejora e innovación para abordar problemas de calidad y mejorar la satisfacción de sus clientes.

El Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora es una singular competencia de equipos de trabajo, ya sean círculos de calidad o grupos de progreso, que ejecutan trabajos orientados a mejorar la calidad y la competitividad, obteniendo resultados para sus empresas u organizaciones, utilizando de manera sistemática las herramientas de calidad.

Este reconocimiento es otorgado anualmente por el Comité de Gestión de la Calidad que lo integran 23 instituciones, entre universidades, gremios empresariales y organismos públicos y privados de diferente naturaleza.

El Consejo Evaluador es el órgano máximo de decisión del Premio Nacional de la Calidad y del Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora. Está integrado por representantes de las instituciones miembro del Comité de Gestión de la Calidad, que son seleccionados cada año en función a su experiencia y representatividad de los diferentes sectores.