USMP y CIES organizan Segundo Congreso de Gestión Deportiva #SportBizPerú

Publicado el 1 marzo 2017

La Escuela de Negocios de la Universidad de San Martin de Porres USMP y el CIES (Centro Internacional de Estudios del Deporte – FIFA), presentan el Segundo Congreso de Gestión Deportiva, #SportBizPerú – www.sportbiz.pe, organizado por ZSports que se llevará acabo el miércoles 05 de abril desde las 09:00 a.m. en la Cámara de Comercio de Lima CCL.

Tras la realización del exitoso Primer Congreso de Gestión Deportiva, en octubre pasado, esta nueva jornada promete integrar nuevamente a los profesionales de la industria deportiva ya que estará dirigido a ejecutivos de clubes, representantes de asociaciones y federaciones deportivas, gobiernos regionales y locales, directivos y gerentes de empresas. También se espera la participación de periodistas especializados, deportistas y ex-deportistas, emprendedores y académicos, estudiantes universitarios, así como de aficionados en general.

El #SportBizPerú cuenta con el apoyo de referentes claves de la industria nacional e internacional quienes abordarán temas de actualidad como Infraestructura Deportiva: Modelos de Gestión Sustentable; Marketing e Innovación: Tendencias en Organización de Eventos y Patrocinio Deportivo; Ciencias del Deporte: Tecnología Aplicada; Deporte y Desarrollo; Buenas Prácticas en Masificación y Responsabilidad Social.

Entre los principales conferencistas de renombre que se presentarán destacan Ricardo Trade, director del Comité Organizador del Mundial FIFA Brasil 2014 y actual director de la Confederación Brasileña de Vóley CBV; Luciano Tomaghelli, gerente de ventas de Catapult Sports; Lucas Labbad, gerente general del Club Atlético Boca Juniors; Juan Diego García, director de marketing y patrocinios de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina LNB; Pedro Reinaldo, asesor en ciencia y educación del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte para América Latina y Carolina Meléndez, directora de experiencias del consumidor para AB Inbev Internacional.

Se tendrá además la presencia de Oscar Fernández, presidente del Instituto Peruano del Deporte IPD; Juan Matute, secretario general de la Federación Peruana de Fútbol FPF; Carlos Benavides, gerente general del Club Sporting Cristal; Hieronymus Rodríguez, gerente de marcas y portafolio del Grupo El Comercio; Nicolás Fuch, piloto peruano quien analizará las oportunidades del Dakar 2018; Anunziata Morris, nutricionista deportiva y del Dr. Daniel Valera, directivo Club USMP de Futbol y Club USMP Vóley, y decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de esta casa de estudios.

Para mayor información comunicarse al 3792036 / 944660574 o escribir a info@zsports.com.pe