Mag. Victor Manuel Loret de Mola Cobarrubias

Publicado el 5 mayo 2016
Mag. Victor Manuel Loret de Mola Cobarrubias

Economista colegiado con experiencia en entidades privadas y públicas.
Experiencia en el Sistema Bancario, habiendo desempeñado funciones relacionadas con Créditos Sectoriales y personales; Evaluación de Proyectos de Inversión y supervisión de Proyectos luego del Financiamiento.
Así mismo experiencia en empresas del Sector Minero, manejando el Área de Proyectos y de Finanzas, así mismo en empresas del Sector Construcción y eventualmente en consultorías encargadas por CAPECO.
La experiencia más importante tiene que ver con el conocimiento a partir de desarrollar la actividad Académica, principalmente en la Universidad
de San Martin de Porres en la Facultad de Economía, en Ciencias Contables Económicas y Financieras y en la Facultad de Administración y Recursos Humanos. Habiéndome desempeñado en cargos de dirección como el Instituto de investigación y asi mismo la Oficina de Grados y Títulos de la F.C: C.E.F.
Experiencia, dirigiendo equipos de trabajo en la fase de implementación de Proyectos. Excelente capacidad de planificación, organización, liderazgo y compromiso, con orientación a resultados.