Mag. Valeriano Enrique Trancón Peña

Publicado el 5 mayo 2016
Mag. Valeriano Enrique Trancón Peña

Poseo formación académica universitaria en: Licenciado en Administración, Bachiller en Contabilidad, Maestro en Administración y Estudios de Doctorado concluidos en Administración y Docencia Universitaria.

Desempeño mi profesión de Licenciado en Administración desde el año 1971 hasta la fecha en el ámbito de la empresa privada y en el de la empresa estatal de derecho privado. Tengo experiencia en las áreas de Almacenes, Despachos, Organización, Métodos y Procedimientos, Análisis Financiero, Control Presupuestal, Tesorería y Auditoría Interna de Gestión. Paralelamente ejerzo la docencia en la Universidad de San Martín de Porres desde el año 1983, en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, en las asignaturas de Costos, Presupuestos y Responsabilidad Social.

He adquirido una visión integral y a la vez particular de los sistemas y procesos de la organización empresarial, lo cual aplico en el desarrollo de las asignaturas a mi cargo en un marco de participación continua estimulando el pensamiento holístico, analítico y crítico del discente, para la construcción del conocimiento y el desarrollo de las competencias.