Mag. Rosa María Honores Garay

Publicado el 3 mayo 2016
Mag. Rosa María Honores Garay

Trabajadora Social Colegiada, Licenciada en Servicio social, Maestra en Recursos Humanos y egresada del Doctorado en Educación.
Amplia experiencia en temas de Bienestar Social , Desarrollo Social y Emprendimiento, con cursos de especialidad en Administración y Organización, Igualdad de Género , Ciudadanía y participación política, Investigación Científica, docencia universitaria, ética y responsabilidad social, habiendo desempeñado activa labor profesional en organizaciones empresariales y educativas de los sectores público y privado.
Coordinadora Administrativa del IPPEU, Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario, responsable de la organización de los eventos anuales: Expoferia de Negocios y Congreso Internacional, donde se vincula la academia, empresa y estado.
Docente Universitaria y Facilitadora CEFE, especializada en el desarrollo de capacidades emprendedoras de los alumnos en el Taller de Emprendimiento e Ideas de Negocios, y Capacitación docente en el Programa Modular Formación de Formadores con Metodología CEFE.