Mag. Rita Olga Osnayo Delgado

Publicado el 3 mayo 2016
Mag. Rita Olga Osnayo Delgado

Licenciada en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú con el grado de Maestro en Educación con mención en Gestión de Calidad Autoevaluación y Acreditación de la USMP y estudios finalizados de Doctorado en Educación con experiencia laboral gerencial y como consultor de Empresas Públicas peruanas y Organismos Internacionales.
Actualmente docente a nivel universitario y de postgrado, en el área de economía, finanzas y desarrollo en Universidades peruanas USMP y UPC en EPE y he enseñado en Universidades extranjeras como Austin Community College (USA) y Hochschule Furtwagen (Alemania) entre otras.
Experiencia como consultora en temas de Economía y Desarrollo para el Departamento de Estado Norteamericano en Washington y Oficina de Cooperación AID- Perú y Organizaciones como PACT y DAI Internacional.
Experiencia de gestión en entidades públicas como Gerente Comercial (ENACO SA) y en el desarrollo y supervisión de proyectos viales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.