Mag. Pedro Javier Ramos Matta

Publicado el 3 mayo 2016
Mag. Pedro Javier Ramos Matta

Ingeniero Electrónico con más de 15 años de experiencia profesional en empresas de servicios, industriales, mineras e hidrocarburos liderando proyectos de mejora de procesos operacionales y de infraestructura de Tecnología de la Información.
Con especialización en Gestión Empresarial como MBA en Gestión Estratégica de Empresa, ITIL, COBIT, PMI, GESTIÓN POR PROCESOS DE NEGOCIOS, SIX SIGMA, MCSE permitiendo mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas como Votorantim Metais, Atento, Colgate Palmolive, Minera Yanacocha, entre otras.
Actualmente se desempeña como Gestor de Mejora de Procesos en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres.