Mag. Paul Gonzalo García Charbonneau

Publicado el 3 mayo 2016
Mag. Paul Gonzalo García Charbonneau

Oficial de Marina de Guerra del Perú, retirado del grado de Capitán de Navío con más de 31 años de servicios, amplia experiencia profesional en administración, economía, logística, gestión de recursos humanos, administración aeronáutica y operaciones navales. Desarrollando con responsabilidad, profesionalismo y creatividad el trabajo encomendado, además de aplicar la eficiencia, eficacia y dar un valor agregado por medio de ideas innovadoras.

Profesional de actitud abierta y proactiva, que asume ante sus alumnos el papel de mediador y consejero, con dominio de las nuevas tecnologías, capacidad analítica y de liderazgo para ejecutar proyectos y fomentar trabajo en equipo con obtención de óptimos resultados.

Alto grado de adaptabilidad a las situaciones conflictivas y cambiantes, capaz de orientar personal y profesionalmente a los trabajadores; contando con cualidades de ejemplaridad, autoridad moral y madurez afectiva.

Experiencia docente en la Universidad de San Martín de Porres con más de 7 años de actividad académica universitaria. Asimismo con más de 15 años de experiencia académica profesional en el dictado de cursos teóricos y prácticos de diferentes aeronaves de la Marina de Guerra del Perú.