Mag. Paola Alexandra Pichling Migone

Publicado el 5 mayo 2016
Mag. Paola Alexandra Pichling Migone

Comunicadora con nueve años de experiencia en empresas de consultoría locales e internacionales enfocadas en la gestión de estrategias de comunicaciones integradas (marketing, BTL, publicidad, comunicación interna y externa y marketing digital). Responsable de proyectos, gestión y desarrollo de las estrategias. Graduada de periodista, diplomada en Comunicación Corporativa por la Universidad de Piura en Perú con doble grado otorgado por el Universidad de Los Andes en Chile. Magister en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona en España y recientemente certificada como Community Manager por MOTT Escuela de Especialización digital. Docente en la Universidad de San Martín de Porres desde el año 2013 en la facultad de Marketing.