Mag. Marco Antonio Raymundo Carrillo

Publicado el 5 mayo 2016
Mag. Marco Antonio Raymundo Carrillo

Profesional graduado en Administración de empresas con estudios de Maestría en Dirección de Empresas y 16 años de experiencia en diversas áreas y distintos sectores económicos. con orientación hacia el desarrollo empresarial, el planeamiento estratégico y el monitoreo de proyectos. Actualmente, se desempeña como Director de la Dirección Mi Empresa en el Ministerio de la Producción, el mismo que gestiona la implementación de programas e instrumentos de apoyo a la Mipyme a nivel nacional.
Personalidad con firmes convicciones, riguroso en sus métodos y con entendimiento del sentido humano de cada hecho.

En la búsqueda continua de interrogantes relevantes y originales para generar cambios y la respuestas que permitan extraer enseñanzas y conclusiones coherentes.