Mag. Luis Alberto Huatuco Honores

Publicado el 10 mayo 2016
Mag. Luis Alberto Huatuco Honores

Magíster en Recursos Humanos. Consultoría empresarial con pensamiento global y actuación local en gestión estratégica, inteligencia de recursos humanos y comportamiento organizacional. Y, experiencia gerencial dinámica y creativa, contribuyendo en el desarrollo de negocios innovadores en diversas empresas.

Tres fuentes de mi experticia que me han facilitado desarrollar un perfil de expositor profesional y docente universitario que aplica el criterio de coaching y alto desempeño en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Enriqueciéndome e innovándome desde hace más de 15 años con el desarrollo de programas de aprendizaje para ejecutivos y cátedras universitarias practicadas en diferentes modalidades de aprendizaje –Presenciales, virtuales, talleres, simuladores, seminarios y cursos de especialidad– para la formación gerencial en asuntos de Gestión Estratégica y Recursos Humanos.