Mag. Jorge Walter Alberto Ponce Urquiza

Publicado el 5 mayo 2016
Mag. Jorge Walter Alberto Ponce Urquiza

Ingeniero Economista titulado de la Universidad Nacional de Ingeniería, con Grado de Doctor en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Grado de Maestro en Administración. Asimismo, cuento con estudios de Doctorado en Ciencias Financieras y especialización en Gestión de Recursos Energéticos y Ambientales en Italia (OIT) y en la metodología para determinar Emisiones de Gases de Efecto Invernadero en Estados Unidos de Norteamérica (Universidad de Berkeley y Universidad de Chicago). Adicionalmente cuento con estudios de especialización en Evaluación de Impacto Ambiental en Brasil y Chile y estudios de especialización en Gestión Pública desarrollado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Cuento con más de 30 años de experiencia profesional en el sector público y privado como Gestor universitario, Consultor privado en temas ambientales, Funcionario Público y como Docente en el Sistema Universitario.