Mag. Hugo Alberto Álvarez Aranzamendi

Publicado el 9 mayo 2016
Mag. Hugo Alberto Álvarez Aranzamendi

Actualmente dirige la gerencia comercial en Telefónica Educación Digital, empresa del grupo Telefónica orientada a brindar soluciones de gestión del talento, del aprendizaje y soluciones educativas y de formación. Posee más de 15 años de experiencia en empresas de tecnología y comunicaciones habiendo ocupado cargos ejecutivos en las áreas de operaciones, planeamiento y marketing en el grupo Telefónica. Titulado en ingeniería Electrónica por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, posee un MBA en ED-HEC, Francia. Adicionalmente posee un post-grado en Dirección de Marketing en el Instituto Tecnológico de Monterrey, México. Posee un diplomado en Marketing Digital por la Universidad de Piura y de Responsabilidad Social Empresarial por la Universidad de San Martín de Porres.