Mag. Cesar Augusto Bellido Puga

Publicado el 31 mayo 2016
Mag. Cesar Augusto Bellido Puga

Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magister en Administración por la Universidad del Pacífico. Especializado en temas de gestión de recursos humanos (evaluación de desempeño, capacitación, indicadores, formación de instructores, liderazgo).

Más de 40 años de experiencia en esta especialidad, obtenida a través de trabajos realizados en Petróleos del Perú, Profuturo AFP, Telefónica del Perú y actualmente liderando la empresa Bellido Expositores & Consultores Empresariales SRL.

Es docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres. Desde 1996 a la fecha.

Es co-autor del manual autoinstructivo “Gestión de Recursos Humanos” preparado en 1997 para el Programa de Fortalecimiento de Servicios de Salud en convenio entre el MINSA y el BID.

Ha realizado estudios complementarios en su especialidad en Colombia, Uruguay, Brasil y Japón (en dos oportunidades a través de AOTS).