Lic. Rosa Elvira Geng Padilla

Publicado el 5 mayo 2016
Lic. Rosa Elvira Geng Padilla

Abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con Maestría de Relaciones Internacionales y Comercio en el Instituto de Gobierno de la Universidad San Martín de Porres, y egresada del Doctorado de Educación del Instituto para la Calidad y la Educación de la Universidad San Martín de Porres; Auditora Interna para Sistemas de Gestión de Calidad, por Bureau Veritas del Perú S.A; tiene experiencia en negocios internacionales y ha realizado trabajos de Consultoría en el sector privado a nivel nacional e internacional, actualmente es parte de la plana docente y Directora del Departamento Académico de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres en Lima-Perú.