Lic. Juan Alberto Rojas Rojas

Publicado el 9 mayo 2016
Lic. Juan Alberto Rojas Rojas

FORMACIÓN ACADÉMICA

Graduado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San  Marcos.

Licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad de San Martin de Porres.

Egresado de la Maestría en Administración con mención en Recursos Humanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Egresado del Doctorado en Educación del Instituto para la Calidad de la Educación de la Universidad de San Martín de Porres.

EXPERIENCIA EMPRESARIAL

Miembro del Departamento de Asesoría  Legal, de la Compañía Peruana de Teléfonos

del Perú S.A.

Gerente Legal de las empresas Richard O Custer S.A.; Famesa; Derivados del Maíz Industrial S.A.; Artículos Derivados del Caucho S.A; Distribuciones Farmacéuticas S.A.

Gerente de Relaciones Industriales y Administración en el Holding de Empresas Richard O. Custer para Perú y Ecuador

Gerente de Recursos Humanos en el Holding Aeronáutico Sistema de Distribución Mundial S.A.C.  para Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Santo Domingo y Miami.

Gerente de Recursos Humanos en Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial SENATI a nivel nacional. (66 Direcciones Zonales, en todo el Perú).

EXPERIENCIA ACADEMICA

20 años de experiencia como profesor en diversas universidades peruanas y en especial  Profesor de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres.

Actualmente, es Director de la Escuela de Gestión de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres.