Lic. Gerardo Raúl Asencios Laguna

Publicado el 9 mayo 2016
Lic. Gerardo Raúl Asencios Laguna

Master Europeo en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Negocios EOI de España y Diplomado en Dirección Ejecutiva Gerencial en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC. Diplomado en Marketing con mención de Dirección de Productos por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC. Bachiller en Ciencias con mención en Estadística por la Universidad Nacional de Ingeniería. Con 23 años de experiencia en Investigación de Mercados en diversos rubros. Ha sido Director de Proyectos en Inmark Perú. Coordinador de Investigación de Mercados Turísticos y Analista de Investigación de Mercados en PromPerú. Analista de Estudios Cuantitativos en Estudios de Marketing Deneb. Es conferencista en diversos temas de marketing e investigación de mercados. Actualmente es Funcionario de la Dirección General de Investigación y Estudios sobre Turismo y Artesanía del MINCETUR y Docente de la Escuela de Post Grado de la UPC.