Lic. Christian Miguel Portugal Rojas

Publicado el 5 mayo 2016
Lic. Christian Miguel Portugal Rojas

Licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad de San Martín de Porres.
Magister en Creación y Dirección de Empresas por la Universidad de Nebrija- España.
Máster Executive en Gestión de Empresas, Escuela de Negocios EOI de Madrid- España.
Diplomado gerencial en Factor Humano por la escuela de Postgrado UPC.
Actualmente es Gerente de Marketing de Beyond Quality Standards y Coordinador de la Escuela de Gestión de Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres
Experto en temas de innovación, creatividad, liderazgo, trabajo en equipo, habilidades directivas, negociación, indicadores de RRHH, entre otras. Ponente en Simposios sobre temas de creatividad, innovación y liderazgo. Tiene publicaciones en medios como América Economía y Aptitus. Experiencia docente a nivel superior y postgrado.