Lic. Amparo Generosa Rodriguez Barrio de Mendoza

Publicado el 11 mayo 2016
Lic. Amparo Generosa Rodriguez Barrio de Mendoza

Licenciada en Administración de Empresas, con Maestría en Gestión Municipal y Desarrollo Local, Doctorado en Administración y Diplomada en Docencia en Educación Superior. Con 14 años de experiencia docente en el dictado de diversas asignaturas en la Universidad Nacional Federico Villarreal, Escuela Militar de Chorrillos, Escuela Técnica del Ejercito y USMP.
Docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martin de Porres (2007 a la fecha), en el dictado de las asignaturas de Introducción a la Administración, Taller de Inducción a la Profesión, Planeamiento Estratégico, Negociación Empresarial Intercultural e Investigación Empresarial Aplicada I y II. Cuenta con amplia experiencia profesional y desempeño de cargos directivos como Directora de la Oficina de Racionalización, Directora General de Servicios Técnicos en el MITINCI, Asesora en Planificación en la MML y Consultora independiente en la Empresa GOBCONSULT. S.A.C.