Lic. Alberto Miguel Ruiz Almeida

Publicado el 31 mayo 2016
Lic. Alberto Miguel Ruiz Almeida

Biólogo de Profesión, egresado de maestría en Administración. Docente universitario con más de 10 años de experiencia. Consultor Senior en la implantación de Sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria, Sistemas de Gestión y Aseguramiento de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional en empresas manufactureras y de servicios (modelos como BPM, HACCP, ISO 22000, 9001, 14001, OHSAS 18001, 5”S”, ISO/IEC 17025, entre otros).

Especialización en lo referente a sistemas y modelos de gestión, auditorias de modelos de gestión ISO, inspección de alimentos para importación y exportación, gestión de la calidad en procesos de alimentos y laboratorios. Participa activamente en la difusión, interpretación y comprensión de normas y otros requisitos de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en instituciones como SNI, COFIDE, DIGESA, INACAL, Municipalidades, Colegios profesionales y otras instituciones.