Dr. Ronald Fernando Montes Matos

Publicado el 11 mayo 2016
Dr. Ronald Fernando Montes Matos

Doctor en Gobierno y Políticas Públicas- Mención de Excelencia, Universidad San Martin de Porres, Economista, Titulo de Magíster en Gestión Pública FIIAP- ESAN, Pasantía realizada en la Comunidad Europea de Castilla y León – Valladolid – España, Diplomado en Administración Financiera Gubernamental, San Agustín de Arequipa, Diplomado en Seguridad y Defensa Nacional Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Diplomatura en Gerencia Pública Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Diplomado en Contrataciones y Adquisiciones del Estado Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Docente de la Universidad San Martin de Porres y de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Experiencia con más de 20 años en la Administración Publica, Sub Gerente de Gestión Presupuestaria y Tributación, Gerente Regional de Planificación y Presupuesto, Asesor del Presidente del Consejo de Ministros, Asesor del Ministro de Agricultura y de la Alta Dirección del Ministerio de Agricultura y Riego. Presidente de los Consejos Directivos de los Proyectos Especiales Alto Huallaga, Jequetepeque Zaña, Jaén San Ignacio Bagua, Integrante del Consejo Directivo del Proyecto Especial Afianzamiento y Ampliación Recursos Hídricos e integrante del Consejo Directivo del Programa de Compensaciones para la Competitividad.