Dr. Rafael Jesús Galván Landavere

Publicado el 5 mayo 2016
Dr. Rafael Jesús Galván Landavere

Profesional bilingüe Licenciado en Economía por la Universidad de Lima y Magister en Administración por Universidad ESAN. Egresado del Programa de Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica en el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Egresado del Programa de Doctorado en Ingeniería de Recursos Hídricos por la Universidad Agraria La Molina. Estudios de Maestría en Tufts University y University of Chicago (Estados Unidos) en Relaciones Internacionales y Finanzas.
Ha laborado en el extranjero en instituciones como el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, USAID y otros organismos internacionales como funcionario y/o en diversos programas y proyectos de estas Instituciones. Ha ejercido la Gerencia de diversas firmas privadas locales e internacionales en áreas de agro exportación, aprovechamiento sostenible de recursos naturales, Asociaciones Público-Privadas y estructuración de inversiones en diferentes tipos de infraestructura como carreteras, recursos hídricos y energía. Miembro del Directorio de empresas públicas y funcionario de instituciones financieras de desarrollo.
Ejerce la docencia en la Universidad ESAN a nivel de post-grado y la Universidad San Martin de Porres.