Dr. Marco Antonio Navarro Viacava

Publicado el 3 mayo 2016
Dr. Marco Antonio Navarro Viacava

Doctor en Administración, Magister en Desarrollo Nacional por el Centro de Altos Estudios Nacionales y Maestro en Administración por la USMP, de formación Ingeniero Industrial y Coronel del Ejército en situación de retiro; se ha desempeñado en el ámbito público, como Sub- Director en el Servicio Logístico del Ejército, Auditor en la Auditoria General del Ejército, Director de Economía del COEDE y Comandante General de la 3ra Brigada de Apoyo Logístico del Ejército entre otros cargos.

En la actividad privada ha sido Gerente General de PANAINVESTMENTS SAC, Representante para Sudamérica de Chuecas y Asociados – México, es Consultor en asuntos Gestión Estratégica., Logística y Seguridad Integral, actualmente se desempeña como Director de la Sección de Postgrado.