Dr. José Luis Beas Aranda

Publicado el 5 mayo 2016
Dr. José Luis Beas Aranda

Doctor en Administración el más alto grado de educación superior en el Perú, además de ser Coronel de Ejército habiendo ascendido a este grado en el 1er puesto. Capacitación profesional integral tanto en la Administración General, investigación científica y pedagogía universitaria, además de haber participado en diversos cursos de post grado en el país como en el extranjero, su experiencia profesional es variada tanto en gestión de entidades del estado, además de la pedagogía universitaria. Docente universitario por más de dieciséis años y han sido requeridos mis servicios como catedrático en Pre Grado, Maestría y Doctorado. He publicado artículos en revistas nacionales, como revistas virtuales en el extranjero que integran a más de 35,000 profesionales en el área de recursos humanos. El 2011 me hice merecedor del Diploma de Honor del Congreso de la República por Desempeño Profesional, y el año 2007 fui premiado por el Comandante General del Ejército por haber elaborado un proyecto de inversión para generar recursos económicos para la Institución; además he realizado trabajos de interés profesional en el área de administración y en especial para optimizar la gestión del potencial humano, habiéndome hecho merecedor de algunas felicitaciones, diplomas y menciones honrosas, así como dos Medallas Académicas y la Cruz Peruana al Mérito Militar impuesta por el Señor Presidente de la República del Perú. Me he desempeñado como Asesor de la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno del Congreso de la República, Director Ejecutivo del Centro de Altos Estudios Nacionales y en la actualidad me desempeño como Director del Instituto de Innovación y Emprendimiento Universitario de la Universidad de San Martín de Porres.