Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos

Bruno Smith Flores Motta

Publicado el 5 junio 2017
Bruno Smith Flores Motta
 
  • Administrador de Negocios Internacionales con formación técnica en la asociación de exportadores (ADEX) y formación profesional en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Estudios de maestría en marketing y gestión Comercial. Experiencia laboral en agencias de aduana, carga, importadores y exportadores. Cuenta con 15 años de experiencia realizando operaciones que abarcan toda la cadena logística internacional (DFI) de importación, exportación y demás regímenes aduaneros.
  • Experiencia en la gestión y desarrollo de negocios Internacionales, gestión comercial, venta de productos y servicios, captación y fidelización de clientes, negociación comercial y ventas al exterior.
  • Asimismo, brinda servicios de asesoramiento personalizado a empresas para gestiones de compra, venta, importación, exportación, representación comercial, participación en ferias, etc.
  • Cuenta también con un diplomado de postgrado en docencia universitaria en la USMP y capacitación en método de enseñanza ARTE.
  • Con certificación como Consultor en PNL aplicada y certificación internacional de Team Coaching.