Representantes de ONG Techo Perú brindan charla informativa a estudiantes de Beca 18

Publicado el 5 diciembre 2017

El Área de Tutoría de Beca 18 a cargo de las licenciadas Alicia Gallo y Mariela Mauricio de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres USMP, en coordinación con el Área de Bienestar de PRONABEC, realizaron la Charla Informativa sobre el “Voluntariado TECHO Perú”.

Con el objetivo de generar conciencia y acercarse a los estudiantes del Programa de Beca 18, esta actividad contó con la participación del Lic. Juan Alonso Velazco Urquinaza, director de Formación y Voluntariado de TECHO Perú, quien le explicó a los estudiantes las actividades que realizan y los detalles de cómo pueden acceder al programa de voluntarios que maneja dicha fundación.

Es importante mencionar que esta ONG se encuentra presente en Latinoamérica y El Caribe, buscando superar la situación de pobreza que viven miles de personas en asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.