Reactualización de Matrículas 2016-2

Alcances

• La matrícula es por orden de promedio ponderado de acuerdo al cronograma establecido por la Facultad.
  • El promedio ponderado corresponde al último semestre que el estudiante cursó.

Los Estudiantes

1. Para reactualizar matrícula deben efectuar la cancelación del derecho: S/. 660.00 soles
  2. Al reactualizar su matrícula deben adecuarse al Plan Curricular vigente.
  3. La matrícula es por la intranet académica, días antes deben recabar usuario y clave de acceso en la Oficina de Trámite Documentario.
  4. Para proceder con su matrícula deben haber cancelado el derecho: S/. 530.00 soles.
  5. De encontrarse en situación de Deficiencia Académica, debe proceder con el trámite y simultáneamente tramitar su Carta de Permanencia.

Presentación Regular de Solicitudes

Primera fecha:
lunes 06 de junio
viernes 10 de junio

Segunda fecha:
lunes 13 de junio
viernes 17 de junio

Tercera fecha:
lunes 20 de junio
viernes 24 de junio

Cuarta fecha:
lunes 27 de junio
viernes 01 de julio

Quinta fecha:
lunes 04 de julio
viernes 08 de julio

Sexta Fecha
lunes 11 de julio
miércoles 13 de julio

Nota:

Los estudiantes que presenten solicitudes en las fechas indicadas, pueden proceder con su matrícula de acuerdo a su promedio ponderado y al cronograma establecido por la Facultad.

Consideraciones Importantes

1. Los estudiantes que no se matriculen el día que les corresponda de acuerdo a su promedio ponderado, perderán su derecho al beneficio de la prioridad, pudiendo matricularse en los días siguientes pero en los turnos y secciones que se encuentren disponibles.
  2. La grabación de la matrícula en la intranet académica se realiza una sola vez; si el estudiante desea modificarla debe presentar requerimiento en la fecha programada para el proceso de “Rectificación de Matrículas” (lunes 01/08 al viernes 05/08).
  3. Los cupos que figuran en la intranet académica para cada asignatura son el límite de estudiantes por aula; las secciones se bloquean automáticamente en el sistema.
  4. Los estudiantes que, al momento de su matrícula, encuentren cerradas las secciones que requieran, deben replantear su matrícula con las secciones disponibles que figuran en la intranet académica, turnos: mañana, tarde y noche.
  5. La Oficina de Registros Académicos no tiene injerencia en este proceso.

Cronograma General de Matrícula

RANGO DE PROMEDIOS PONDERADOS DÍAS DE MATRÍCULA HORARIO DE MATRÍCULA
17.00 a 20.00 viernes 15 de julio desde las 00 hrs. corrido 24 horas
16.00 a 16.99 sábado 16 de julio desde las 00 hrs. corrido 24 horas
15.00 a 15.99 domingo 17 de julio desde las 00 hrs. corrido 24 horas
14.00 a 14.99 lunes 18 de julio desde las 00 hrs. corrido 24 horas
13.00 a 13.99 martes 19 de julio desde las 00 hrs. corrido 24 horas
12.00 a 12.99 miércoles 20 de julio desde las 00 hrs. corrido 24 horas
11.00 a 11.99 jueves 21 de julio desde las 00 hrs. corrido 24 horas
00.00 a 10.99 viernes 22 de julio desde las 00 hrs. corrido 24 horas

Presentación Extemporánea de Solicitudes

viernes 22 de julio

lunes 25 de julio

Alcances

1. Los estudiantes que presenten sus solicitudes en estas fechas, procederán con su matrícula en las fechas programadas como extemporáneas.
  2. La matrícula procederá sólo en los turnos y secciones que se encuentren disponibles luego del proceso de matrícula regular sin lugar a reclamo.

Matrícula Extemporánea

Intranet Académica

1. Los estudiantes para realizar matrícula extemporánea debe efectuar pago por el derecho correspondiente: S/.30.00.
  2. Si hubieran cancelado el recibo por derecho de matrícula en fecha anterior y no procedieron con su matrícula, deben abonar el derecho de extemporáneo.

martes 26 de  julio

miércoles 27 de  julio