Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos

Programa de Transferencias de Experiencias Empresariales

La vinculación entre las universidades y el sector empresarial ha llegado a ser un componente indispensable de los programas académicos de hoy. Pues cumple el objetivo de enriquecer la base del conocimientos al acercar a los alumnos con el empresariado. Creemos que esta vinculación trae un sin número de beneficios para los estudiantes, que adquieren experiencias valiosas que complementan su formación académica. Así se establece un lazo muy fuerte entre la teoría enseñada en el salón de clases, las experiencias empresariales y la práctica laboral.

En base a esta necesidad se formó el Programa de Transferencias de Experiencias Empresariales (PROTEE). Siendo su objetivo el de conseguir la contribución del sector empresarial en la formación de profesionales, mediante la participación de sus funcionarios y/o especialistas, quienes a través de charlas, conferencias, diálogos o exposiciones transfieren sus experiencias vivenciales hacia nuestros estudiantes.

¿Cómo es que trabajamos?

Somos un apoyo constante en la formación estudiantil de la Facultad. Nosotros apoyamos a nuestros Docentes en la coordinación de visitas de destacados empresarios para que viertan sus experiencias hacia nuestros alumnos. Además colaboramos con nuestros Docentes en la visita de nuestros estudiantes a importantes empresas del País.

La idea del PROTEE es ser una pieza clave en el desarrollo de nuestros estudiantes, además de buscar la constante relación entre Universidad y Empresa.

 

Lic. Eduardo Ernesto Lozano Cano

Encargado del Programa de Transferencias de Experiencias Empresariales – PROTEE

Tel.: (511) 362.0064  Anexo 3286 Cel. 940-205140