Seminario Taller de Formulación de Tesis

04 X S/. 1,085.00 C/U

Total Inversión

S/. 4,690.00

(*) Precios, condiciones y horarios sujetos a variación sin previo aviso

Presentación

Este Curso Taller está diseñado para aquellos egresados de los diferentes Programas de Maestría en Administración de Negocios, Recursos Humanos, Administración Pública o especialidades afines que por distintas razones no pudieron culminar o formular su Proyecto de Tesis.

Durante el desarrollo del curso, mediante un permanente proceso de asesoría, el participante desarrollará habilidades y destrezas que le permitirán al finalizar el mismo, estar expedito para presentar y sustentar sus respectivos proyectos de investigación.

Metodología

El proceso de enseñanza y aprendizaje se realiza esencialmente mediante clases interactivas con especial énfasis en el desarrollo aplicado de la Metodología de la Investigación Científica, buscando incrementar el pensamiento crítico así como habilidades analíticas que les permitan a los participantes planificar, desarrollar y culminar su Tesis de Grado.

Las actividades académicas en clase incluyen exposiciones, discusiones y talleres donde los alumnos participan directa y activamente.

Requisitos

• Copia simple de DNI. (En caso de alumnos extranjeros, deberán presentar copia del carnet de extranjería y copia del pasaporte).
  • (01) fotografía tamaño pasaporte a color fondo blanco.
  • Recibo de pago por derecho de matrícula (Solicitar el recibo de pago en la Secretaria de la Sección de Postgrado.
  • EGRESADO DE ALGUN PROGRAMA DE MAESTRÍA DE LA USMP.

Medios al Servicio del Alumno

• Asesoría Metodológica y Temática permanente.
  • Acceso virtual y físico a la biblioteca central de la USMP, la cual ha sido calificada como una de las mejores en el sistema universitario peruano
  • Aula virtual complementaria a sus estudios presenciales, en la cual encontrara digitalizado el material de estudio desarrollado en clase.
  • Laboratorios de informática muy bien implementados y ambientes especiales para trabajar en grupo.

Taller I

Investigación Empresarial Aplicada I
(34 Horas)

Taller II

Investigación Empresarial Aplicada II
(34 Horas)

Taller III

Investigación Empresarial Aplicada III
(51 Horas)

119 HORAS DE CLASE

Duración / Horario

Este Seminario Taller tiene una duración de 17 semanas. Permite al participante mediante una sesión semanal, realizar el curso taller sin interferir en sus actividades laborales y familiares. Somos una seria opción para los profesionales que buscan estudiar y trabajar simultáneamente.

Docentes

Catedráticos con amplia experiencia profesional y académica en la Metodología de la Investigación Científica, quienes han seguido estudios profesionales en prestigiosas instituciones académicas nacionales y extranjeras, ostentando grados de Magister y Doctor.

Grado Académico

Posibilidad de sustentación de Tesis y Obtención del Grado académico de Maestro en un corto periodo de tiempo.

Télefono:

387-3174 / 387-3255 / 387-3418 ó 461-0910