Maestría Internacional en Administración de Negocios (IMBA)

Duracion

Una vez al mes en fines de semana intensivos

4 X $ 500.00

Mensualidad

20 X $ 650.00

Total Inversión

$ 15,000.00

(*) Precios, condiciones y horarios sujetos a variación sin previo aviso

HFU Business School

Junto con HFU Business School una de las universidades más respetadas en Alemania, ofrecemos un programa educativo innovador y de alta calidad a nuestros estudiantes.

Ambas universidades (USMP y HFU) somos reconocidos por nuestro espíritu pionero, dinámico y emprendedor, ofrecemos en esta oportunidad un programa de Maestría que otorga doble grado académico simultaneo con excelencia académica. Adaptamos nuestros programas para satisfacer las necesidades del mercado de trabajo internacional.

Este programa de maestría, permitirá a quienes logren obtener vacante, una cualificación profesional superior, lo que le permite desempeñar un papel exitoso en la economía global del siglo 21.

Una Mirada Internacional para la Mentalidad Global

Nuestro programa MBA se centra en la gestión de negocios en los mercados globales. Se invita a los estudiantes a pensar y vivir a nivel mundial. Líderes de la organización, la gestión estratégica y gestión de la diversidad cultural en síntesis preparamos al estudiante para el éxito como futuros profesionales en las empresas que operan a través de fronteras internacionales.

• Copia del grado académico de bachiller legalizado notarialmente.
  • Copia simple del DNI. (En caso de alumnos extranjeros, deberán presentar copia del carnet de extranjería y copia del pasaporte).
  • Una fotografía tamaño pasaporte, a color con fondo blanco. (Formato digital jpeg de 300 a 600 kbs de peso) Enviar al correo: lchuquihuacchar@usmp.pe
  • Recibo de pago por derecho de inscripción.

Objetivo

El objetivo de este programa MBA INTERNACIONAL es preparar a nuestros estudiantes para desempeñarse con éxito como profesional de negocios en un entorno de negocios global en continuo cambio.

Red de Contactos

Los egresados de la Escuela de Negocios de HFU se encuentran en todo el mundo y por lo tanto representan una red global de utilidad. Sus carreras impresionantes demuestran el significativo impacto de nuestro programa MBA INTERNACIONAL ha tenido en su desarrollo profesional.

Contabilidad Gerencial y de Costos

MÓDULOS A CARGO DE USMP

63 CREDITOS

Enfoque Internacional

El programa IMBA se centra explícitamente en las nuevas tendencias y mejores prácticas innovadoras para las empresas que participan en los mercados globales de hoy. El estudiante no sólo recibirá una base sólida en la teoría y la práctica empresarial moderna, sino también ideas innovadoras para emprender y gestionar sus propios negocios internacionales.

Experiencia Internacional

Todos los profesores del HFU que participan en el programa tienen una amplia experiencia en negocios internacionales que se extiende por todos los rincones del mundo. Nuestros profesores tienen títulos de doctorado en sus respectivos campos como exigen las normas de educación del Estado alemán, y muchos permanecen activos en los asuntos de negocios fuera de las aulas.

Un Plan de Estudios de Primer Nivel

El plan de estudios del programa MBA INTERNACIONAL está diseñado específicamente para cubrir todas las facetas importantes de los negocios a nivel mundial., lo que es fundamental de nuestro programa y que simplemente no se ofrece en muchos otros programas que usted puede estar considerando. Nuestros cursos en Gestión Estratégica y Liderazgo también se encuentran entre los mejores de mercado.

Ex Alumnos

Aquellos ex alumnos que hayan estudiado pregrado en la Universidad San Martín de Porres tendrán un descuento de 10% en el pago de las cuotas.

Viaje Internacional de Estudios

Los estudiantes opcionalmente tendrán en el último ciclo, la oportunidad de realizar una pasantía en la Escuela de Negocios de HFU la misma que está situada en las estribaciones del Bosque Negro, una de las regiones más pintorescas de Alemania y famosa por su industria turística. Tendrán así mismo la experiencia de visitar empresas e industrias en las ciudades de Stuttgart, Friburgo y Constanza (gastos de pasajes aéreos, estadía, traslados internos e impuestos aeroportuarios no están incluidos)

Doble Titulación

Doble Grado Académico simultaneo (Maestro en Negocios Internacionales otorgado por la USMP e IMBA otorgado por HFU-Alemania, ambos grados académicos oficiales)