Plana Docente

VICTOR MANUEL LORET DE MOLA

• Gestión Económica de la Empresa

Formación Académica

Economista, con grado de Doctor en Contabilidad y Finanzas; Grado de Maestro en Economía, con mención  en Banca y Finanzas. Consultor Especializado en Finanzas, Formulación, Evaluación y Gerenciamiento de Proyectos de Inversión, Experiencia en Procesos de Autoevaluación y Acreditación  de Procesos de Enseñanza en la Universidad.

Experiencia Profesional

2013/Nov. – 2014/Jul/31 PROCALIDAD – Fondo de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior en el Perú, Proyecto del Banco Mundial Cargo Secretario Técnico del Fondo de Estímulo a la Calidad. 2010/Set – a la fecha UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA MOLINA Ciclo optativo Marketing y Finanzas Cargo: Docente del curso Gerencia Financiera Enero 2012 – a la fecha UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras cargo Director de la Oficina de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras. Enero 2009 – a la fecha Cargo Coordinador Académico de Postgrado Escuela Profesional de Economía. Enero 2003 – Dic.2008 Cargo Director del Instituto de Investigación Octubre 2001 – Abril 2003 PODER JUDICIAL Cargo Gerente de Administración y Finanzas Marzo 2001 –Setiembre 2001 PODER JUDICIAL Cargo Gerente de Servicios Judiciales 2000. Mayo – A la fecha GESTION ALTERNA S. A. C. Cargo Director Gerente General 1998. Set – A la fecha NUEVA CONDOR S. A. Cargo Asesor  – Consultor 1996. Ene – 1998.Nov.30 COMPAÑIA MINERA ERIKA S. A. Cargo Gerente General (Cía. Minera Erika S. A.). 1994. May – 1996.Ene FINANCIERA REGIONAL DEL SUR – FINSUR Cargo Asesor de la Gerencia General. 1992. Set – 1994.Abr Minas Ocoña S. A. Cargo Gerente de Proyectos. 1991. Ene – 1992.Mar GRUPO MINAS OCOÑA S. A. Cargo Asesor Económico; 1984 – 1990 BANCO MINERO DEL PERU Cargo DIVISION DE CREDITOS.

Experiencia Docente

Universidad San Ignacio de Loyola curso, Realidad Económica, Evaluación Económica de Proyectos, Macroeconomía y Negocios; Universidad Nacional Agraria de La Molina curso Gerencia Financiera; Universidad Nacional de Ica curso Evaluación de Proyectos de Inversión. Aplicaciones y Requerimientos del SNIP; Corporación Americana de Desarrollo curso Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública; Universidad Católica curso Seminario de Evaluación Económica y Financiera de Proyectos de Inversión; Colegio de Economistas – Lima curso Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión. (PADE de Finanzas); Universidad San Martín de Porras (Pre-grado) curso Inversiones Internacionales, Finanzas Internacionales, Gestión de Riesgos, Economía Pública, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, Finanzas Empresariales  I – II, Valoración Económica y Financiera de Empresas (Post Grado) cursos Nuevos Instrumentos Financieros; Mercadeo y Economía Bancaria; Finanzas Empresariales I; Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Post Grado – Facultad de Economía) cursos Administración Financiera, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión.

LUCY LACHENMAIER
DANIEL CERQUERA