Plana Docente

CARLOS VILLANUEVA VALDIVIA
MBA

Asignaturas

  • Las TI Aplicadas a la Gestión Empresarial

Formación Académica

03/1995 a 07/2000 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Lima, Perú. Grado académico: Bachiller de Publicidad; 08/2004 a 07/2005 Vlerick Leuven Gent Management School. Lovaina, Bélgica. Nro. 1 en Benelux y 47 en el mundo según “The Economist IU 2010 MBA Ranking”. Escuela de Negocios Europea Nro. 55 en el mundo según “FT 2011 MBA Ranking”. Grado académico: MBA Honores: Graduado con Distinción; 01/2002 a 03/2003 ESAN. Lima, Perú Grado académico: Especialista en Marke  Honores: 2ndo en la clase de Marketing Relacional y fidelización de clientes; 03/1995 a 07/2000 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Lima, Perú. Grado académico: Bachiller de Publicidad.

Experiencia Profesional

11/2005 al presente ASIX. Lima, Perú. Agencia de medios interactivos líder en proyectos web y multimedia a nivel corporativo. Posición: Sub Gerente General Consultor Senior en estrategias online para Intranets, Extranets y Portales Web para empresas como Ferreyros, Alicorp, VisaNet Perú, entre otros. Dirección de equipos y recursos aplicados a proyectos web en .PHP, JAVA y .NET. Premio a ASIX como mejor empresa peruana en categoría CRM (2006,2007, 2009). 04/2005 al 06/2005 Janssen-Cilag EMEA. Beerse, Bélgica  EMEA  headquarters  de  una  empresa  líder  en  la  industria  farmacéutica  a  nivel  mundial, perteneciente al grupo de compañías Johnson & Johnson (JnJ) Posición: Analista CRM (MBA In-company project) Analista de las operaciones de marketing post-venta y de los procesos de los canales de servicio al cliente en la industria Farmacéutica Europea. Escrutinio de más de 250,000 records de clientes en Base de Datos SIEBEL en Bélgica, Francia, Alemania y el Reino Unido. Distribución de mejores prácticas para mejorar los niveles de satisfacción de clientes y la segmentación de clientes para la división de ventas de EMEA.; 03/2003 al 07/2004 ASIX. Lima, Perú. Agencia de medios interactivos líder en proyectos web y multimedia a nivel corporativo. Posición: Director de Cuentas Administración del Área de Cuentas y dirección de ejecutivos de cuenta Planeamiento estratégico de  proyectos web  y multimedia enmarcados según las necesidades de los clientes: viaBCP,  Unique, Cerveza Cristal,  PAD, Honda del Perú Implementación de plan de captación y fidelización de clientes más valiosos.

Experiencia Docente

03/2006 al 07/2013 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Lima, Perú, Universidad privada parte de “Laureate International Universities” Posición: Profesor de Marketing Directo Responsable del curso de Marketing Directo para alumnos de 9no ciclo de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Dedicado a fomentar el aprendizaje de nuevas técnicas de marketing relacional y aplicaciones del marketing directo con énfasis en medios interactivos.

GUSTAVO BOBBIO ROSAS
MBA
Miguel Espinal Lau
MBA
JOSÉ AGUILAR REÁTEGUI
MBA
ALBERTO DIAZ ROSILLO
MBA
ARISTIDES VARA HORNA
MBA
Inés Santi Huaranca
MBA
OTTO GUIGOVICH ARTEAGA
MBA
MG. ALEJANDRO CHIRINOS VALDIVIA
MBA
MARIA DEL PILAR ANTO RUBIO
MBA
RAPHAEL FÉLIX VALENCIA CHACÓN
MBA
EDUARDO COURT MONTEVERDE
MBA
CARMEN LESCANO SILVA
MBA