Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial/Sostenibilidad

Duracion

Mensualidad

Total Inversión

(*) Precios, condiciones y horarios sujetos a variación sin previo aviso

Presentación

Perú 2021 y la Universidad San Martín de Porres – USMP, a través de su Instituto para la Calidad Empresarial, presentan la segunda edición del Diplomado que desarrollan de manera conjunta. La fortaleza de esta alianza proporciona a los alumnos un balance entre una visión académica y práctica empresarial.

Gestionar la Sostenibilidad, contribuyendo con los 17 ODS, demuestra el compromiso a largo plazo de la organización con nuestra sociedad, así como la visión de sus líderes para encontrar la oportunidad de negocio en medio de los más grandes desafíos y oportunidades que hemos visto a nivel global, tal como la pobreza, el cambio climático, la desigualdad, las prácticas de producción y consumo nocivas, entre otros.

Este II Diplomado presenta una visión integral y a largo plazo que permite al alumno gerenciar su organización, sea esta público o privada, desde un enfoque de desarrollo sostenible, enfocado en hacer la transición de la gestión de Responsabilidad Social a Sostenibilidad, alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS.

Objetivos

• Sumar a los conocimientos y destrezas de los profesionales de RS/Sostenibilidad y otras carreras que estén involucradas en la gestión del desarrollo sostenible.
  • Actualizar conocimientos de acuerdo a las nuevas tendencias internacionales en la materia, permitiendo al alumno y su organización obtener una ventaja competitiva en el mercado.
  • Aportar a la sensibilización sobre desarrollo sostenible, esencial en el cumplimiento de Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS.

Dirigido a:

• Profesionales de mandos medios y gerencias intermedias vinculados a las áreas de Responsabilidad Social y/o Sostenibilidad en empresas, así como otros profesionales que deseen formarse en esta línea de carrera.
  • Profesionales de ONGs y Sociedad Civil que manejen proyectos relacionados a Responsabilidad Social y/o Sostenibilidad.
  • Autoridades y funcionarios públicos que estén en contacto con las áreas de Responsabilidad Social y/o Sostenibilidad de empresas.

Ventajas

• Plana Docente Experta: Los docentes del Diplomado cuentan con un alto nivel académico, habiendo cursado programas de posgrado, y además poseen alta experiencia en sus respectivos campos de especialización.
  • Horario: Dos días a la semana, sin interrupciones en los horarios laborales ni afectando la vida familiar.
  • Formación integral: Incluye teoría, sesiones de análisis, herramientas y casos prácticos.

Diploma

Los participantes que aprueben de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán un Diploma en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, expedido por la Universidad San Martín de Porres y Perú 2021.

Télefono:

escueladenegocios@usmp.pe