Policía Nacional del Perú brinda charla sobre seguridad ciudadana a estudiantes de Beca 18

Publicado el 17 octubre 2017

charla-pnp

En el marco del trabajo de prevención en seguridad, la Oficina de Servicio Psicopedagógico a cargo de la Ps. Myriam Vásquez, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres USMP, realizó la Charla Preventiva e Informativa sobre “Seguridad Ciudadana”.

Evento que fue impartido por los ST1 PNP Julio Remigio Prado Uga, y ST3 PNP Alex Flores Pérez, respectivamente, a los alumnos del Programa de Beca 18; en donde se destacaron los lineamientos para la prevención del delito, y factores de riesgo tales como el consumo de drogas, pandillaje, violencia familiar, entre otros.

Cabe destacar que, durante la charla, se puso énfasis en que los jóvenes conozcan la labor de cada una de las instituciones que brinda apoyo a la sociedad, en este caso la Policía, y que con ello se conviertan en un respaldo ya sea denunciando delitos o contribuyendo para que su casa, su distrito y su centro de estudios sean más seguros.

De esta manera, la USMP, a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos reafirma su compromiso por la enseñanza de calidad y confía en que estos jóvenes se conviertan en grandes empresarios para beneficio del país.