Oficina de Extensión y Proyección Universitaria

Oficina de Extensión y Proyección Universitaria

Presentación

Dr. Juan Salazar Huapalla
Director de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria

Nuestros programas están diseñados para contribuir en la formación integral del profesional permitiéndole enfrentar los cambios que se presentan en el entorno laboral y empresarial.

Al actualizar, desarrollar y complementar sus conocimientos involucrados en el quehacer empresarial, le permitirán ampliar el desarrollo de las competencias profesionales.

Desarrollamos programas para profesionales con visión moderna e innovadora, orientados a la actualización y desarrollo de la comunidad empresarial.

Cursos Integrales

Los cursos integrales le permiten diseñar su propio plan obteniendo certificaciones progresivas y alcanzando el Diplomado de su interés.

Asesoría y Consultoría Empresarial

El servicio de asesoramiento para empresas públicas y privadas, lo brindamos con profesionales calificados quienes asisten de manera objetiva con metodología, herramientas y soluciones orientadas al logro de un desarrollo integrado de las funciones de la organización.

Capacitación a la medida

Si las necesidades de su empresa requieren una capacitación distinta a nuestros temarios, los diseñamos y desarrollamos acorde a su requerimiento, dictamos en forma presencial y/o virtual, realizamos una evaluación final para medir los resultados de la capacitación.