Escuela Profesional de
Administración de Negocios Internacionales

Grados y Títulos

La Oficina de Grados y Títulos se encarga de la emisión del grado académico de Bachiller y Título Profesional de sus egresados, detallándoles los requisitos y los procedimientos que deben cumplir para la obtención del grado o título respectivo, en conformidad a lo establecido en la Ley Universitaria, Ley Nº 30220, Reglamento del Registro Nacional de Grados y Títulos, y el Reglamento General de Grado Académico de Bachiller y de Título Profesional.

La universidad, al término de los estudios y cumplidos con los requisitos del Reglamento de Grados y Títulos otorga a sus egresados:

  • El Grado Académico dé Bachiller en Administración de Negocios Internacionales
  • El Título Profesional de Licenciado en Administración de Negocios Internacionales

 

El Grado Académico de Bachiller se rige por lo prescrito por la Ley Universitaria, el Estatuto de la USMP, el Reglamento de Grados y Títulos y otras normas específicas.

Asimismo, el egresado debe acreditar el conocimiento del idioma inglés, a través de la Certificación otorgada por el Instituto de Idiomas de la Universidad de San Martín de Porres. El estudiante puede aprender idiomas en este Centro de Idiomas o en instituciones externas especializadas.

El título profesional se opta por una de las siguientes opciones:

  • Presentación y sustentación de Tesis.
  • Trabajo de Suficiencia Profesional (Experiencia Profesional).

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos pone énfasis en la titulación con tesis, creando y desarrollando las condiciones a fin de que el estudiante elabore su tesis mientras estudia y la sustente inmediatamente después de concluidos los estudios.

Las exigencias para el grado académico y título profesional estarán en concordancia con la Ley Universitaria, Ley No.30220 de 8 de julio de 2014 y las precisiones de la SUNEDU.

Mayor información:
Oficina de Grados y Títulos – canalgradosytitulos_fcarrhh@usmp.pe