Escuela Profesional de
Administración de Negocios Internacionales

Bienvenida

director_neg

Dr. Pablo Aranibar Osorio

Director de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales

 

Los negocios son hoy por hoy más agiles y dinámicos, se concentran mayormente en el exterior debido a que las empresas quieren ampliar sus mercados y a que los precios resultan más atractivos. Es una realidad que la internacionalización de los negocios suma un mayor bienestar.

Producto de la globalización las organizaciones no solo ven el ámbito nacional para desarrollar sus negocios, sino que buscan mayores y mejores mercado con el único objetivo de posicionarse y poder crear nuevos y mejores productos a un mundo cada día más competitivo y con mayor oferta de productos donde las fronteras ya no son un límite.

Las empresas buscan día a día talentos con gran capacidad, experiencia y conocimiento para poder desarrollar con liderazgo y gran actitud las oportunidades q los mercados internacionales ofrecen.

La Escuela de Negocios Internacionales cuenta con un método de aprendizaje académico – vivencial que permite a nuestros estudiantes enfrentar competitivamente los retos que se les presenta y en el campo profesional tomar las mejores decisiones, enfrentando un mundo de oportunidades cada vez más exigente.