Escuela Profesional de
Marketing

Grados y Títulos

La Oficina de Grados y Títulos se encarga de la emisión del grado académico de Bachiller y Título Profesional de sus egresados, detallándoles los requisitos y los procedimientos que deben cumplir para la obtención del grado o título respectivo, en conformidad a lo establecido en la Ley Universitaria, Ley Nº 30220, Reglamento del Registro Nacional de Grados y Títulos, y el Reglamento General de Grado Académico de Bachiller y de Título Profesional.

La universidad, al término de los estudios y cumplidos con los requisitos del Reglamento de Grados y Títulos otorga a sus egresados:

  • El Grado Académico dé Bachiller en Marketing
  • El Título Profesional de Licenciado en Marketing

El Grado Académico de Bachiller se rige por lo prescrito por la Ley Universitaria, el Estatuto de la USMP, el Reglamento de Grados y Títulos y otras normas específicas.

Así mismo, el egresado debe acreditar el conocimiento del idioma inglés, a través de la Certificación otorgada por el Instituto de Idiomas de la Universidad de San Martín de Porres. El estudiante puede aprender idiomas en este Centro de Idiomas o en instituciones externas especializadas.

El título profesional se opta por una de las siguientes opciones:

  • Presentación y sustentación de Tesis.
  • Examen profesional, presentación y sustentación de un Proyecto Empresarial para el Título.
  • Acreditación de tres (3) años de Experiencia Profesional

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos pone énfasis en la titulación con tesis, creando y desarrollando las condiciones a fin de que el estudiante elabore su tesis mientras estudia y la sustente inmediatamente después de concluidos los estudios.

Las exigencias para el grado académico y título profesional estarán en concordancia con la Ley Universitaria, Ley No.30220 de 8 de julio de 2014 y las precisiones de la SUNEDU.

Mayor información:
Oficina de Grados y Títulos – canalgradosytitulos_fcarrhh@usmp.pe